Atención: Lun - Vie 8.00 am - 5.00 pm

Alcaldesa Pone En Construcción Red Eléctrica

Alcaldesa Pone En Construcción Red Eléctrica

Melchor Múzquiz, Coah., 04 de Agosto de 2022.

-ALCALDESA TANIA FLORES PONE EN MARCHA OBRA DE CONSTRUCCIÓN DE RED ELÉCTRICA EN LA COLONIA SANTA ROSALÍA.

Una luz en el camino para las familias que durante más de 8 y hasta 14 años han carecido del servicio de energía eléctrica, constituye el arranque de obra de red eléctrica en la colonia Santa Rosalía. Obra de trascendencia para los residentes de este sector, que han afrontado difíciles condiciones al carecer de uno de los servicios básicos.

La alcaldesa Tania Vanesa Flores Guerra, en compañía de su equipo de trabajo y de la Dirección de Obras Públicas, arropada con la asistencia de familias de este sector, encabezó el arranque de los trabajos de construcción de red de energía eléctrica, que tendrá una inversión de 265 mil 630 pesos.

Obra que desarrollarán sobre la calle Pípila y Callejón Zamora, entre las calles Mártires y Librado Flores de la colonia Santa Rosalía, de acuerdo a la ficha técnica presentada por la dependencia que tendrá a cargo esta obra.

Sobre la colonia Santa Rosalía, sus habitantes externaron “Vivir como han podido, afrontando, desde hace 8 y hasta 14 años, sobre todo, en tiempo de calor, condiciones más difíciles por no tener acceso a energía eléctrica”.

En este marco, la alcaldesa Flores Guerra, resaltó la política de austeridad implementada desde el primer día de gobierno, sumada al ahorro presupuestal e eliminación de las acciones superfluas, en aras de estirar el presupuesto y aplicarlo equitativamente en acciones y programas que verdaderamente son necesarias para los muzquences.

Refrendó el proyecto de su Administración Municipal de ejecutar obras magnas este 2022, de recarpeteo en la cabecera y minerales; de construcción de canchas de pasto sintético en La Florida y Las Esperanzas, con la próxima definición del proyecto de construcción de cancha de fútbol profesional en Barroterán.

Anunció que para 2023 proyectan entrar a las colonias con la construcción de obras de electrificación, obras pequeñas pero urgentes, basadas en los compromisos contraídos con las familias de la cabecera municipal. Además, de continuar con la política de austeridad y recorte de gastos innecesarios para una mayor inversión en obra pública.

Anterior Entrega Alcaldesa Primera Etapa De Red De Agua Potable

¡Síguenos!

Hidalgo 205, Zona Centro, 26340 Múzquiz, Coah

Atención:

Lun – Vie: 8:00 am – 5:00 pm

¡Entérate!

Entérate de las últimas novedades relacionadas con Múzquiz Mágico.

Múzquiz Mágico © 2022. Todos los Derechos Reservados